- Profesor Comisión: David Beer
- Profesor Comisión: Rubén Daniel Pallarola
- Profesor Comisión: Mariano Hernán Fernandez
- Profesor Comisión: Silvia Veronica Gonzalez
- Profesor Comisión: Rubén Daniel Pallarola
- Profesor Comisión: Leonardo Eduardo Parafita
- Profesor Comisión: Gabriel Román Bejarano
- Profesor Comisión: Silvio Daniel Benitez
- Profesor Comisión: Mirta Elena Gomez
Objetivos:
1- Entender el concepto de Marketing con criterio amplio: la venta de bienes y servicios, los procesos de planificación, investigación, gestión, evaluación y control.
2 - Conocer el estudio del Marketing en el nivel nacional e internacional.
3 - Focalizar la ética profesional en la gestión del Marketing deportivo.
1- Entender el concepto de Marketing con criterio amplio: la venta de bienes y servicios, los procesos de planificación, investigación, gestión, evaluación y control.
2 - Conocer el estudio del Marketing en el nivel nacional e internacional.
3 - Focalizar la ética profesional en la gestión del Marketing deportivo.
- Profesor Comisión: Carlos Antonio Bucci
- Profesor Comisión: Mariana Ethel Vanyay
- Profesor Comisión: Horacio Martín Ferber
- Profesor Comisión: Fernando Daniel Martinicorena
- Profesor Comisión: María Laura Alberti
- Profesor Comisión: Carlos Antonio Bucci
- Profesor Comisión: Mariana Ethel Vanyay