- Profesor: Dafne María De Las M Jourdan
- Profesor: Eduardo Kearney
- Profesor: Hernán Javier Marturet
- Profesor: Marcelo Luciano Pavan
- Profesor: Ludovico Alejandro Jacoby
- Profesor: Martín Alejandro Loza
- Profesor: Juan Pablo Margenat
- Profesor: Alejandra Susana Taubin
- Profesor: Nelson Alberto Agostini
- Profesor: Alexis Pablo Cesan
- Profesor: Claudia Esther Barcelo
- Profesor: Alejandro Ezequiel Jimenez Montero
- Profesor: Fabiana Silvia Sjoerdstra
- Profesor: Gabriel Nicolás Tryfon
- Profesor: Cristian Javier Cisterna
- Profesor: Alejandro Cristian Fernandez Alvarez
- Profesor: Dafne María De Las M Jourdan
- Profesor: Eduardo Kearney
- Profesor: Dafne María De Las M Jourdan
- Profesor: Eduardo Kearney
- Profesor: Carla Egle Argañaraz
- Profesor: Veronica Cura
- Profesor: Julio Alberto Acosta
- Profesor: Evangelina Contartese
- Profesor: Florencia Di Baja
- Profesor: Osmar Roberto Percudani
- Profesor: Pablo Omar Valle
- Profesor: Florencia Di Baja
- Profesor: Osmar Roberto Percudani
- Profesor: Christian M. Busquier
- Profesor: Florencia Di Baja
- Profesor: Ileana Romina Cabrera
- Profesor: Martín Alejandro Loza
- Profesor: Alfredo Alberto Marino
- Profesor: Ezequiel Serafini
- Profesor: Ricardo Soto Uribe
- Profesor: Jorge Alberto Grassi
- Profesor: Alfredo Alberto Marino
- Profesor: Berenice Andrea Del Carpio
- Profesor: Mariano Pauluk
- Profesor: Marcelo Leopoldo Aguilar
- Profesor: Carla Egle Argañaraz
- Profesor: Jocelyn Del Carpio Ayala
- Profesor: Martin Marchessi
- Profesor: Marcelo Leopoldo Aguilar
- Profesor: Carla Egle Argañaraz
- Profesor: Claudia Esther Barcelo
- Profesor: Claudia Alejandra Batallan
- Profesor: Alejandro Ezequiel Jimenez Montero
- Profesor: Fabiana Silvia Sjoerdstra
- Profesor: Gabriel Nicolás Tryfon
- Profesor: Alicia Ercilia Gonzalez Andrada
- Profesor: Alejandro Anibal Terriles
- Profesor: Lisandro Jorge Bulit
- Profesor: Hernán Mostajo
Construir nuevas formas de mirar-percibir:
La pregunta central que organiza la didáctica de la materia es ¿Qué vemos? Se despliega en dos direcciones, por un lado qué es ver y, a su vez, cómo vemos y qué vemos en relación a una técnica. Si el cine es una forma que piensa, el cine a su vez se piensa a sí mismo como forma y como dispositivo. Por ello, el enfoque del objeto de estudio al centro de la disciplina es la composición de la imagen y la relación entre imágenes, el montaje de un pensamiento.
La propuesta de desarrollo consiste en abordar la operación de pasaje de la representación a la profanación de las imágenes en el dispositivo audiovisual. Es profanando la representación cuando se crean las condiciones formales para un nuevo tipo de imágenes. De la imagen fija, en una dirección que asume un horizonte didáctico como espacialidad-inmóvil, como imagen-materia para llegar a una imagen-duración donde el movimiento es el resultado del tiempo de las percepciones-afecciones sensibles.
La pregunta central que organiza la didáctica de la materia es ¿Qué vemos? Se despliega en dos direcciones, por un lado qué es ver y, a su vez, cómo vemos y qué vemos en relación a una técnica. Si el cine es una forma que piensa, el cine a su vez se piensa a sí mismo como forma y como dispositivo. Por ello, el enfoque del objeto de estudio al centro de la disciplina es la composición de la imagen y la relación entre imágenes, el montaje de un pensamiento.
La propuesta de desarrollo consiste en abordar la operación de pasaje de la representación a la profanación de las imágenes en el dispositivo audiovisual. Es profanando la representación cuando se crean las condiciones formales para un nuevo tipo de imágenes. De la imagen fija, en una dirección que asume un horizonte didáctico como espacialidad-inmóvil, como imagen-materia para llegar a una imagen-duración donde el movimiento es el resultado del tiempo de las percepciones-afecciones sensibles.
- Profesor: Nadina Alicia Fushimi
- Profesor: Gabriel Arnaldo Glaiman
- Profesor: Ana Cecilia Martin
- Profesor: Pablo Rovito
- Profesor: Cristian Javier Cisterna
- Profesor: Alejandro Cristian Fernandez Alvarez
REALIZACIÓN DOCUMENTAL 1
LINK DE CONEXION PARA LAS CLASES
meet.google.com/cqb-jspo-wci
- Profesor: Vanessa Ragone
- Profesor: Lelia Nidia Gonzalez
- Profesor: Sofía Estela Karpiuk Zinczuk
- Profesor: German Matias Marino
- Profesor: Cristian Javier Cisterna
- Profesor: Alejandro Cristian Fernandez Alvarez
- Profesor: Andrea Fabiana Lopez
- Profesor: Pablo Omar Valle
- Profesor: Gino Gelsi
- Profesor: Roberto Jorge Rodriguez
- Profesor: Ana Cecilia Martin
- Profesor: Alicia Ercilia Gonzalez Andrada
- Profesor: Marcelo Luciano Pavan
- Profesor: Pablo Rovito
- Profesor: Ludovico Alejandro Jacoby
- Profesor: Juan Pablo Margenat