Dentro del cuadro de logueo de usuario ingresar en ¿Olvidó su contraseña? y seguí las indicaciones que allí se indican. Recuerda que el usuario siempre es 0-DNI (sin puntos) Por ej: 0-12345678
Puede pasar que llegue a tu buzón de Spam. Asegurate de que estés revisando la casilla con la que te registraste en la universidad.
Si, Se puede acceder desde cualquier navegador ingresando la ruta www.ead.undav.edu.ar. Recomendamos descargar la aplicación (Android | iOS).
Moodle es compatible con cualquier navegador web. Los más utilizados son Chrome, Firefox y Safari.
Dirigite a “Mis Aulas” y desde el bloque “Vista general del curso” buscar Cursos Pasados.
Buscá “Perfil” dentro del menú de opciones que se despliega junto a tu nombre de usuario, sobre el margen superior derecho. Para más detalles, ver el tutorial “Editar Perfil” en esta página.
Cada aula virtual cuenta con un bloque de contacto con el/la tutor/a de carrera. También podés contactarlos a través de la Zona de tutores haciendo click acá.
No, ambos sistemas o plataformas son independientes y los cambios de información de una no necesariamente impactan en la otra.
Por ejemplo, si cambiás la contraseña de tu usuario de SIU Guaraní, la contraseña del campus no cambiará automáticamente. Para modificar esta última, deberás hacerlo desde la página de ingreso al campus. Si querés cambiarla, seguí las indicaciones de la Primera Pregunta Frecuente
Por cualquier consulta académico administrativa o asunto relacionado con el SIU deben escribir a: tramitesestudiantes@undav.edu.ar