Dentro del cuadro de logueo de usuario presioná en ¿Olvidó su contraseña? y seguí las indicaciones que allí se indican.
Recordá que el correo electrónico registrado en el campus es aquel con el que te inscribiste inicialmente en la UNDAV.
Por otro lado, tu usuario siempre es 0-DNI (sin puntos) Por ejemplo: 0-12345678.
Puede ocurrir que el correo esté llegando a tu buzón de Spam o similar (depende de tu proveedor de correo).
Por otro lado, el campus registra automáticamente la dirección de correo electrónico con la que te inscribiste inicialmente en la UNDAV. Asegurate de que estés revisando esa casilla de correo.
Si, se puede acceder desde cualquier navegador ingresando a ead.undav.edu.ar.
De todos modos, te recomendamos descargar la aplicación de Moodle que está disponible para Android y iPhone.
Moodle es compatible con cualquier navegador web. Los más utilizados son Chrome, Firefox y Safari.
Dirigite a Mis Aulas y desde el bloque Vista general del curso buscá "Cursos Pasados".
Buscá Perfil dentro del menú de opciones que se despliega junto a tu nombre de usuario, sobre el margen superior derecho. Para más detalles, mirá este tutorial.
Cada aula virtual cuenta con un bloque de contacto con el tutor o la tutora de cada carrera. Podés encontrar el bloque en el menú vertical de la derecha de cada aula. También podés contactarlos a través de la Zona de tutores. Ir a Zona de Tutores
Esta información la encontrarás en la seccion Académica del sitio de Undav Oficial.
No. Ambos sistemas o plataformas son independientes y los cambios de información de una no necesariamente impactan en la otra.
Por ejemplo, si cambiás la contraseña de tu usuario de SIU Guaraní, la contraseña del campus no cambiará automáticamente. Para modificar esta última, deberás hacerlo desde la página de ingreso al campus. Si querés cambiarla, seguí las indicaciones de la Primera Pregunta Frecuente.
Por cualquier consulta académico-administrativa o asunto relacionados con el SIU Guaraní, debés escribir a tramitesestudiantes@undav.edu.ar