Salta al contenido principal
  • Página Principal
  • Calendario
  • Contacto
  • Ayuda
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
EAD
Página Principal Calendario Contacto Ayuda
EAD EAD
  • Contacto
  • Ayuda
  1. Cursos
  2. Expo UNDAV
  3. Expo UNDAV 2021
  4. Comunicación

Secretaria de Bienestar Universitario

Perfilado de sección

  • Presentación
  • Participación Universitaria
  • Ludoteca
  • Becas
  • Género
  • Salud
  • Accesibilidad y Discapacidad
  • Deportes
  • Comunicación
  • ♦ Es importante que te informes a través de los canales de comunicación oficiales de la universidad: 
    Página web: https://undav.edu.ar/
    Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/UNDAV2011
    Instagram: https://www.instagram.com/undav_oficial

    ♦ Desde Bienestar Universitario, seguimos atendiendo consultas y tomando sugerencias a través de nuestro correo electrónico: bienestaruniversitario@undav.edu.ar 

    Pero también cada una de nuestras área cuenta con el suyo:

    → Accesibilidad y Discapacidad: accesibilidad@undav.edu.ar
    → Becas y Boleto estudiantil: becas@undav.edu.ar
    → Deportes: deportesbienestar@undav.edu.ar
    → Géneros: generoydiversidad@undav.edu.ar
    → Ludoteca: ludoteca@undav.edu.ar
    → Participación Universitaria: participacionuniversitaria@undav.edu.ar
    → Salud: saludbienestar@undav.edu.ar

     https://ead.undav.edu.ar/pluginfile.php/800515/course/section/106153/comunicaci%C3%B3n.mp4 

    ¡Seguínos!


    Fan Page Facebook: http://www.facebook.com/bienestarundav
    Instagram: https://www.instagram.com/bienestarundav
    En la Página web de la UNDAV, encontrá  nuestra pestaña con información de la Secretaría: 
    https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=248

◄Deportes
  • Contacto
  • Ayuda

Descarga la app

  • Google Play
  • App Store
Moodle v4.5.5+

Los materiales de la web del Campus Virtual UNDAV, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia CC BY-NC-ND 4.0

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Desarrollado por el SIED usando Moodle