Estimados estudiantes:
A partir de ahora los trámites administrativos de los alumnos se tramitan a través del Departamento de Alumnos de la Universidad, y no ya a través del Área de Educación a Distancia. El nuevo sistema implica que el alumno se relacione directamente con el área de Alumnos, y no a través de Educación a Distancia. Para iniciar trámites administrativos les recomendamos enviar un mail a: alumnos@undav.edu.ar. A continuación les dejamos los datos de contacto del Departamento de Alumnos, y una tabla para clarificar qué tipo de trámite se realizan en cada oficina:
Datos de contacto de Alumnos:
E-mail: alumnos@undav.edu.ar
Teléfonos: 4229-2400 int. 480 / 481
Lugar y Horarios de Atención: De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hs.
Sede: España 350 – Avellaneda.
DEPARTAMENTOS DE ALUMNOS 4229-2480 / 481 De lunes a viernes de 8 a 22 hs.
|
EDUCACIÓN A DISTANCIA 4229-2477 / 478 De lunes a viernes de 10 a 17 hs. |
La dirección postal para la correspondencia que necesiten enviar para cualquiera de estos trámites es:
Departamento de Alumnos Universidad Nacional de Avellaneda |
|