AVISOS

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

de Ramiro Guggiari -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes:

A partir de ahora los trámites administrativos de los alumnos se tramitan a través del Departamento de Alumnos de la Universidad, y no ya a través del Área de Educación a Distancia. El nuevo sistema implica que el alumno se relacione directamente con el área de Alumnos, y no a través de Educación a Distancia. Para iniciar trámites administrativos les recomendamos enviar un mail a: alumnos@undav.edu.ar. A continuación les dejamos los datos de contacto del Departamento de Alumnos, y una tabla para clarificar qué tipo de trámite se realizan en cada oficina:

Datos de contacto de Alumnos:

E-mail: alumnos@undav.edu.ar

Teléfonos: 4229-2400 int. 480 / 481

Lugar y Horarios de Atención: De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hs.

Sede: España 350 – Avellaneda.

DEPARTAMENTOS DE ALUMNOS

alumnos@undav.edu.ar

4229-2480 / 481

De lunes a viernes de 8 a 22 hs.

 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

infoead@undav.edu.ar

4229-2477 / 478

De lunes a viernes de 10 a 17 hs.

  • Cambio de carrera
  • Certificado de asignaturas rendidas
  • Constancia de alumno regular
  • Constancias de evaluación final
  • Constancias de evaluación parcial
  • Dificultades con el uso de la Web del alumno y el sistema SIU GUARANÍ 
  • Equivalencias
  • Libreta universitaria
  • Presentación de documentación para la conformación del legajo
  • Reincorporaciones
  • Trámites para título final

 

La dirección postal para la correspondencia que necesiten enviar para cualquiera de estos trámites es:

 

Departamento de Alumnos

Universidad Nacional de Avellaneda
Av. España 350 (B1870BWH) Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

  • Dificultades con el uso del Campus Virtual de Educación a Distancia
  • Orientaciones para consultas a Tutores y Profesores
  • Orientaciones para trámites administrativos