Foro

Primer Foro

Primer Foro

de Alejandra Marcela Alonso -
Número de respuestas: 13

Después de ver el video

Responder:

¿Que ideas aparecieron después de ver el video? ¿Contanos qué parte o imagen te impresionó más? ¿Y cuál te gustó más? ¿Pensás que el video plantea bien una situación de bullying y su solución? ¿Qué otra/s solución/es se te ocurren?¿Qué harías si fueras Melisa? ¿Qué harías si fueras amiga o amigo de Melisa? ¿Quien/es te parecen que tendrían que intervenir en una situación como la que muestra el video?

Los y las leo

En respuesta a Alejandra Marcela Alonso

Re: Primer Foro

de Eduardo Samir Jacquet Vera -
La parte que más me impresionó fue cuando los likes fueron desapareciendo eso significa que la personas se dieron cuenta de lo que hacían estaba mal

de Eduardo Samir Jacquet Vera -
Si para mi el vídeo plantea bien la situación de bullying y la solución
En respuesta a Eduardo Samir Jacquet Vera

de Alejandra Marcela Alonso -
Acuerdo con vos Eduardo en que lo mejor es cuando Melisa hizo un amigo. Nos muestra la importancia del respeto y de la amistad frente a situaciones de bullying,.
Gracias por compartir tu respuesta.
Alejandra

de Luciana Felicitas Góngora -
No me gustó que haya personas dispuesta a burlarse de de otro y a hacerlo público. Los que le dan like son cómplices de eso y esta bueno que dejen de hacerlo como hizo el chico del video. Él conoce mejor a Melisa y después saca su like pero nunca tendría que haberlo puesto, la conozca o no, le caiga bien o mal.
Todas las agresiones aparecen a fuera de ella ( en las paredes, en las redes y en los que se ríen), pero ella lo ignora y es feliz y esa también es una forma de eliminar el acoso.

de Uriel Tobias Brambilla -

El vídeo muestra un caso muy normal de cyberbulling donde una persona es burlada por otra a través redes sociales. Esto se puede arreglar hablando con esa persona o bloquearla de la red en la que esta recibiendo el bullying.

Si yo fuera Melisa hablaría con esa persona y con los que la apoyan. Y si yo fuese uno de sus amigos la apoyaria e intentaría hablar con las personas para negar ese grupo.

El vídeo muestra un caso muy normal de cyberbulling donde una persona es burlada por otra a través redes sociales. Esto se puede arreglar hablando con esa persona o bloquearla de la red en la que esta recibiendo el bullying.

Si yo fuera Melisa hablaría con esa persona y con los que la apoyan. Y si yo fuese uno de sus amigos la apoyaria e intentaría hablar con las personas para negar ese grupo.